La Fundación Semillas de Vida fue creada por Teresa Tamayo, Carlos Andrés Gutiérrez y John Jairo Gutiérrez el 1 de noviembre de 2002, los acompañaron un grupo de familiares, docentes amigos, familias de adictos y terapeutas preocupados por la situación de su localidad. Todo esto se dio como respuesta a la vocación de servicio y al deseo de aportar un granito de arena en la rehabilitación de este tipo de personas, puesto que su fundador vivió esta problemática junto con su familia por varios años.
Gracias al apoyo de sus seres queridos y al haber participado de un programa de rehabilitación en el año 2000, lograron superar esta problemática de adicción. Por ello quisieron contribuir a la rehabilitación y resocialización de hombres y mujeres líderes para sí mismos y para la sociedad.
Somos una institución dedicada a la rehabilitación y reinserción psicosocial de jóvenes y adultos, hombres y mujeres entre los 14 y 60 años de edad, con problemáticas de adicción a sustancias psicoactivas, al juego y trastornos de comportamiento. Nuestro compromiso es satisfacer con calidad y mejoramiento continuo las necesidades de nuestros usuarios, utilizando diversas estrategias terapéuticas.
Convertirnos en una institución a la vanguardia a nivel nacional e internacional en el manejo de las adicciones con un enfoque psicosocial apoyando al crecimiento personal de los pacientes, sus familias y de la sociedad. Mediante el trabajo de un equipo inter y transdisciplinario para cumplir los objetivos trazados.
Copyright © 2020 Fundación Semillas de Vida - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.